_MG_5281_Partidos reñidos y emotivos se esperan hoy en las canchas de arcilla del Club Campestre, dentro de los cuartos de final de la 31ª. Copa Yucatán HSBC, en jornada que se iniciará a las 11 a.m.

Tres encuentros se roban la atención, todos ellos en la cancha estadio Lorenzo Molina Casares.

No antes de las 19 horas, el mexicano Alan Rubio, ya cerca de terminar su ciclo como juvenil, tendrá una muy dura tarea ante el primer sembrado: Chun Hsin Tseng, de China Taipei, quien llegó al torneo como el número 17 del ranking junior de la ITF.

Rubio Fierros, quien es oriundo de Hermosillo, llegó como el mejor mexicano clasificado, en el puesto 51, y fue ubicado como el quinto de la siembra.

Otro encuentro que destaca es el que sostendrán, no antes de las 12:30, Stefan Palosi (9) y el estadounidense Andrew Fenty (2). Algunos aficionados ven al rumano como fuerte candidato a llegar a la final, así que hoy tendrá oportunidad de darles la razón.

En la rama femenil, la gran favorita, la argentina María Lourdes Carlé (10 del ranking), chocará no antes de las 17 horas con la norteamericana Alexa Noel.

A las 11 de la mañana, en la cancha estadio, Oana Corneanu (RUM) se medirá cop Sada Nahimana (12, BUR); en la 7, el argentino Juan Manuel Cerundolo (7) se enfrentará al británico Jack Draper, y en la 10, la estadounidense Peyton Stearns a la japonesa Himari Sato (15).

No antes de las 3 p.m., el argentino Thiare Tirante (4) se enfrentará al británico Aidan Mchugh (8).

En la cancha 7, no antes de las 12:30, la francesa Clara Burel (7) chocará con la marroquí Diae El Jardi (14).

La jornada se completa con 10 encuentros en la modalidad de dobles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *