IMG_7087Mérida Yucatán, 20 de noviembre de 2017

La ceremonia de apertura de la Copa Yucatán HSBC, realizada en la cancha estadio, cosechó numerosos aplausos y elogios de los asistentes.

La ceremonia incluyó honores a la Bandera, presentación de autoridades –entre las que estuvieron el gobernador Rolando Zapata Bello (hizo la declaratoria inaugural) y el alcalde Mauricio Vila Dosal, dirigentes deportivos, el presidente y la reina del Campestre, el director del torneo, Jorge Haro Giffenig, y el presidente de la Comisión del Deporte de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Pablo Gamboa Miner, así como representantes de las empresas patrocinadoras HSBC, Telcel, Bepensa, Hyatt Mérida y Abarrotes Dunosusa.

En su mensaje, Jorge Haro señaló que en al torneo vinieron  representantes de 37 países. Recordó los inicios del torneo hasta lo que es ahora, que está entre los 15 mejores del mundo, y reconoció el apoyo de autoridades y patrocinadores que hacen posible este evento juvenil internacional.

La ceremonia incluyó una coreografía acrobática musical intitulada “México en la piel”, y, para concluir, actuó un grupo de mariachis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *