Lanzamiento Póster Oficial XXXI Copa Yucatán

Mérida, Yuc., 26 de septiembre de 2017 Con la mira puesta (como siempre) en hacer las cosas de la mejor manera posible, a fin de mantenerse en el camino que conduce al Grado A, el Comité Organizador de la Copa Yucatán HSBC ofreció hoy una rueda de prensa con motivo del lanzamiento del póster de la 31ª. edición de este torneo juvenil. La rueda de prensa se realizó en el …

Ver más

Amanda y Decamps, nuevos reyes de la Copa Yucatán

El brasileño Gabriel Decamps (7) jugó un muy buen partido para conquistar el título  de singles varonil de la 30ª. edición de la Copa Yucatán al vencer al israelí Yshai Oliel (2),  6-3, 4-6 y 6-3, ante una gran entrada en las gradas de la cancha estadio Lorenzo Molina Casares del Club Campestre. En la rama femenil, la estadounidense Amanda Anisimova hizo valer de nuevo su condición de gran favorita …

Ver más

Termina el sueño de Majo Portillo

Los aficionados se quedaron con las ganas de ver coronarse otra vez a una mexicana en la Copa Yucatán, pues María José Portillo y su compañera Sofia Sewing (USA) fueron superadas por Sada Nahimana (Burundi) y Maileen Nuudi (Estonia) en el primer encuentro de la jornada de finales de esta 30ª. edición efectuada en el Club Campestre. La oaxaqueña y la estadounidense se llevaron el primer set con una buena actuación. …

Ver más

Las favoritas, hoy por el tìtulo

La lógica imperó en la rama femenil al llegar a la final de la 30ª. Copa Yucatán las dos primeras de la siembra, la estadounidense Amanda Anisimova y la británica Jodie Burrage, en una maratónica jornada semifinal jugada ayer en el Club Campestre, en donde la mexicana María José Portillo y la estadounidense Sofia Sewing obtuvieron su pase a la batalla por el cetro. En la rama varonil se jugará …

Ver más

Mérida, Yuc., 25 de noviembre   La mexicana María José Portillo y la estadounidense Sofia Sewing avanzaron esta noche a la final de dobles de la 30ª. edición de la Copa Yucatán, en una jornada en la que la segunda sembrada de singles, la británica Jodie Burrage, se ganó su pase a la batalla por el título a realizarse mañana. En la rama varonil también consiguió su boleto al partido …

Ver más

Decamps sorprende al número 1

Mérida, Yuc., 24 de noviembre   El brasileño Gabriel Decamps dio la sorpresa de la 30ª. edición de la Copa Yucatán al eliminar al primer sembrado y número uno del mundo, el serbio Miomir Kecmanovic, en un encuentro de muy buen nivel efectuado en la cancha estadio Lorenzo Molina Casares del Club Campestre. Decamps se llevó el primer set 3-6, lo que pareció no gustarle nada al serbio, quien en …

Ver más

Amanda y Miomir, en 4os. de final

Mérida, Yuc., 23 de noviembre   Los máximos favoritos de la 30ª. edición de la Copa Yucatán, el serbio Miomir Kecvanovic y la estadounidense Anastasia Anisimova consiguieron hoy su pase a los cuartos de final de este torneo de Grupo 1 que se juega en las canchas del Club Campestre. El serbio, número uno del mundo, eliminó al norteamericano Olukayode Damina Ayeni (16), 6-2 y 6-4, y se enfrentará mañana, …

Ver más

Arrollador paso de Amanda.

La norteamericana Amanda Anisimova consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa Yucatán al doblegar a la chilena Fernanda Labraña (13), 6-2 y 6-3, en partido efectuado en la cancha estadio Lorenzo Molina Casares del Club Campestre. Previamente, el segundo sembrado, el israelí Yshai Oliel, no tuvo problemas para avanzar al arrollar al estadounidense Noah Schachter, 6-0 y 6-0. La alemana Jodie Anna Burrage, segunda sembrada, derrotó …

Ver más

Los favoritos, avante.

Mérida, Yuc., 22 de noviembre Convertido en una auténtica máquina de jugar al tenis, el serbio Miomir Kecmanovic minó la resistencia del español Carlos Sánchez y lo venció 4-6 y 0-6 para avanzar a la tercera ronda de la Copa Yucatán de tenis juvenil, en partido efectuado en la cancha estadio Lorenzo Molina Casares del Club Campestre. Kecmanovic, flamante número uno del mundo y máximo favorito, exhibió de nuevo un …

Ver más

Tropiezos mexicanos.

Mérida, Yuc., 22 de noviembre Los mexicanos Alan Rubio y Laura Arce se despidieron hoy de la Copa Yucatán de tenis juvenil al caer en sus respectivos partidos de la segunda ronda, en el Club Campestre. Dos estadounidenses fueron verdugos de los mexicanos: Keenan Mayo derrotó a Alan, 6-3 y 6-4, y Sofia Sewing, de Laura, 6-1 y 6-1, en tanto que la colombiana María Osorio eliminó a Victoria Flores, …

Ver más