Cerundolo, nuevo rey de la Copa Yucatán

Mérida, Yuc., 25 de noviembre.– El argentino Juan  Manuel Cerundolo (6) se erigió esta noche en el nuevo monarca de singles varonil de la 31ª. Copa Yucatán HSBC al imponerse 6-4 y 6-3 al primer sembrado, Chun Hsin Tseng (China Taipei, No. 17 del ranking junior de la ITF), ante numerosa asistencia en las gradas de la cancha estadio Lorenzo Molina Casares del Club Campestre. El zurdo sudamericano desplegó un …

Ver más

Alexa corona su gran torneo.

Mérida, Yuc., 25 de noviembre.– Alexa Noel completó esta noche su extraordinaria actuación en la 31ª. Copa Yucatán HSBC al vencer de manera contundente a la japonesa Himari Sato para dar a los Estados Unidos su tercer título consecutivo de este torneo en la rama femenil. El duelo entre quinceañeras se decidió en favor de Alexa con parciales de 6-4 y 6-2. La estadounidense volvió a exhibir un juego dominante …

Ver más

Tseng-Cerundolo y Alexa-Himari, las finales

Mérida, Yuc., 24 de noviembre.— De manera categórica, Chun Hsin Tseng (China Taipei), número uno de la siembra, obtuvo su boleto a la final de la 31ª. Copa Yucatán (Grado 1), en la que mañana (sábado) se enfrentará al argentino Juan Manuel Cerundolo (6). En  la rama femenil, Alexa Noel, de los Estados Unidos, y Himari Sato (15, de Japón), se medirán por la corona. El encuentro entre Tseng y …

Ver más

DEFINIDA LA FINAL FEMENIL

Mérida, Yuc., 24 de noviembre.— El argentino Juan Manuel Cerundolo, sexto sembrado, se convirtió hoy en el primer finalista de la 31ª. Copa Yucatán HSBC al dar cuenta del estadounidense Andrew Fenty (2), en partido vespertino efectuado en la cancha estadio Lorenzo Molina Casares del Club Campestre. Cerundolo se impuso con claridad en el primer set, 6-1, pero  Fenty reaccionó en el segundo, llevándoselo 4-6. Ya en el tercer parcial, …

Ver más

Avanza Tseng; María Carlé dice adiós

Mérida, Yuc., 23 de noviembre   La estadounidense Alexa Noel, de apenas 15 años de edad y 161 del ranking junior ITF, dio la sorpresa del torneo en jornada en la que el mexicano Alan Rubio Fierros fue eliminado por Chun Hsin Tseng, primer sembrado de la 31ª. Copa Yucatán HSBC. La cancha estadio Lorenzo Molina Casares del Club Campestre fue el escenario en el que Alexa se impuso inesperada, …

Ver más

Hoy, una jornada prometedora

Partidos reñidos y emotivos se esperan hoy en las canchas de arcilla del Club Campestre, dentro de los cuartos de final de la 31ª. Copa Yucatán HSBC, en jornada que se iniciará a las 11 a.m. Tres encuentros se roban la atención, todos ellos en la cancha estadio Lorenzo Molina Casares. No antes de las 19 horas, el mexicano Alan Rubio, ya cerca de terminar su ciclo como juvenil, tendrá …

Ver más

Avanzan Tseng, Rubio y María Carlé

Los número uno de la siembra varonil y femenil, Chun Hsin Tseng (China Taipei) y la argentina María Lourdes Carlé, así como el mexicano Alan Rubio (5), salieron con el brazo en alto en la tercera jornada de la 31ª. Copa Yucatán HSBC (Grado 1), que se juega en el Club Campestre. En la cancha estadio, Tseng doblegó al rumano Cristian Jianu (13), 6-3, 3-1 y abandono. Rubio, por su …

Ver más

Tseng: 2 éxitos en un día

Mérida, Yuc., 21 de noviembre.— Chun Hsin Tseng (1), número 17 del ranking junior de la ITF, tuvo hoy una presentación complicada en la 31ª. edición de la Copa Yucatán HSBC (Grado 1), pero con base en su calidad y coraje se apuntó dos triunfos en la jornada: primero ante el estadounidense Emilio Nava, 4-6, 7-5 y 7-6 (2) y, después, frente al argentino Tomás Descarrega, 4-6, 6-4 y 6-3. …

Ver más

JORNADA MATUTINA MARTES 21 NOVIEMBRE

Mérida, Yuc., 21 de noviembre.— Chun Hsin Tseng tuvo una presentación complicada en la 31ª. edición de la Copa Yucatán HSBC (Grado 1), pero con base en su calidad y recursos vino de atrás para imponerse en cerrado partido al estadounidense Emilio Nava, 4-6, 7-5 y 7-6 (2), en la cancha estadio Lorenzo Molina Casares. Tseng debió jugar anoche, dentro de la jornada inicial del cuadro principal de este torneo …

Ver más

Espectacular Ceremonia Inaugural!

Mérida Yucatán 20 de noviembre de 2017. Después de la espectacular ceremonia de inauguración, que además de los acostumbrados actos protocolarios incluyó una bella coreografía acrobática, entró a la cancha estadio el mexicano Alan Rubio, quinto de la siembra, quien brindó una buena exhibición para imponerse al británico Emile Hudd, 6-4 y 6-2. Los tenistas locales Haina Franco y Jorge Abreu no corrieron con suerte. Ella tropezó ante la francesa …

Ver más